XXI JORNADA ON-LINE ANAVA-RC


XXI JORNADA PRÁCTICA DIRIGIDA A ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO

Muchas gracias a todos los asistentes. Ha sido una jornada práctica donde se desarrollarán ponencias de asuntos de actualidad relacionadas con la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, dando protagonismo y participación a los asistentes para que resuelvan sus dudas en el desarrollo diario de su profesión.
Contamos con 4 ponentes de contrastado prestigio en cada materia quienes hicieron una breve introducción y luego resolvieron las dudas que planteen los intervinientes a través de un chat habilitado al efecto.

Aquí el video de la jornada

Cristina López
Consultora jurídica en Grupo IWI Protección de Datos
»Protección de datos en la situación actual. Amenazas y riesgos para los abogados.»
D. Bartolomé Vargas Cabrera
Fiscal de Sala coordinador de Seguridad Vial.
“La interpretación del delito de imprudencia menos grave tras la STS (S.2ª) nº. 421/20, de 22 de julio. Postura de la Fiscalía de Seguridad Vial”
D. José Pérez-Tirado Abogado
Abogado Asociaciones de Víctimas de Accidentes de Tráfico. Miembro de la Comisión de Seguimiento del Baremo de Accidentes de Tráfico.
“Informe razonado ex-post  de la comisión de seguimiento del Baremo publicado en Julio de 2020. Propuestas de mejoras para las víctimas»
D. Alberto Salas Martínez.
Abogado. Director Traficalia. Asociado ANAVA-RC.
“La libre designación del abogado en el seguro de defensa jurídica. Hacia una cobertura real de devolución de gastos jurídicos»

Aquí el video de la jornada

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?