Respuesta a: Concurrencia de Culpas

Home Foros PRÁCTICAS ABUSIVAS DE LAS ASEGURADORAS Concurrencia de Culpas Respuesta a: Concurrencia de Culpas

#18360

Mucho me temo que el criterio de la Judicatura, que sigue dictando Sentencias denominando al perjuicio personal particular moderado como equivalente al «impeditivo» no va a permitir que todos los lesionados que concurran, vayan a percibir el 100% de indemnización sin reducir considerablemente la misma.

A mi me acaban de oponer culpa exclusiva en un accidente de moto (mi cliente) que golpea por alcance en carretera secundaria a un vehículo que se detiene sorpresivamente en el medio de la misma para efectuar un giro a la izquierda no permitido por línea continua.

Yo no lo veo claro. Parece que la nueva regulación busca una culpa objetiva pero mucho me temo que, o lo paramos antes, o se va a seguir aplicando la concurrencia salvo a menores o incapaces, así como entendiendo impeditivo y no impeditivo lo que con las nuevas definiciones de p p particular y básico en relación a las actividades de desarrollo personal es evidente que se ha modificado y se ha modificado el espectro de su aplicación.

Por otro lado, como veis mi siniestro? Concurrencia al 50%?

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?