Amparo Martínez Marián

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  • en respuesta a: Minuta Linea Directa #17663

    Hola buenos días, soy nueva en la Asociación, y se que hace tiempo está colgada esta pregunta, pero aquí os dejo mi granito de arena.
    Tuve un caso similar hace poco, pero con Santa Lucia, le giré la minuta y se negaban a pagarme, basándose en qué? en lo primero que se les ocurrió que fue que (el asunto estaba en instrucción) como después de un proceso largo, me archivaron el procedimiento y no lo recurrí, pues que por eso entendían que no debían pagar absolutamente nada.
    Les puse una reclamación formal en el servicio de atención al cliente, muy bien argumentada jurídicamente y con la póliza en la mano, desmontando todos sus absurdos argumentos, lo llevé en mano (firmado y encabezado por mi cliente) y al poco, me resolvieron pidiendo disculpas e ingresándome la totalidad de la minuta (cosa que me sorprendió muchísimo porque esperaba que me rebajasen la minuta a lo que ellos quisieran sin argumentación ninguna como ya me ha pasado en otras ocasiones igual que a ti).
    Lo que está claro que en estos casos llamar por teléfono o escribir correos resulta una pérdida de tiempo, así que yo ya he decidido que por lo menos que voy a perder el tiempo, lo hago por escrito y haciendo una reclamación formal.
    Es una penan que tengamos siempre que estar peleando absolutamente por todo. Si todos trabajaran de forma profesional tendríamos menos quebraderos de cabeza y todo sería mucho más ágil, ya que nos hacen perder muchísimo tiempo en gestiones y tramites administrativos absurdos
    Mucha suerte Alba.

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