Carlos Ignacio Sánchez Miguez

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Concurrencia de Culpas #18360

    Mucho me temo que el criterio de la Judicatura, que sigue dictando Sentencias denominando al perjuicio personal particular moderado como equivalente al «impeditivo» no va a permitir que todos los lesionados que concurran, vayan a percibir el 100% de indemnización sin reducir considerablemente la misma.

    A mi me acaban de oponer culpa exclusiva en un accidente de moto (mi cliente) que golpea por alcance en carretera secundaria a un vehículo que se detiene sorpresivamente en el medio de la misma para efectuar un giro a la izquierda no permitido por línea continua.

    Yo no lo veo claro. Parece que la nueva regulación busca una culpa objetiva pero mucho me temo que, o lo paramos antes, o se va a seguir aplicando la concurrencia salvo a menores o incapaces, así como entendiendo impeditivo y no impeditivo lo que con las nuevas definiciones de p p particular y básico en relación a las actividades de desarrollo personal es evidente que se ha modificado y se ha modificado el espectro de su aplicación.

    Por otro lado, como veis mi siniestro? Concurrencia al 50%?

    en respuesta a: Tratamiento interrumpido por la compañía #18348

    Puntualización basada en mi experiencia:

    Es (en las aseguradoras del perjudicado que deben abonar por convenio la asistencia sanitaria) una practica habitual en la «malas compañías» y puntual en las «compañias regulares». Como veis buenas no hay.

    Señalar que (y yo me mojo) que es habitual con Liberty, Catalana, Asegrup, Línea Directa (Penelope, Nuez), y todas las «low cost».
    Menos habitual con Allianz, Axa, Mapfre y Reale.

    en respuesta a: Minutas y exclusión de reclamación extrajudicial #18347

    Yo, lo que puedo decir es que a mi me lo pagan todas

    en respuesta a: Informe Médico Pericial Clínica Forense #18346

    Lo que es de risa es que en unas comunidades se acceda al IM LEGAL solo con oferta motivada y que en otras como Madrid exijan el informe de la compañía.
    De todas formas imagino que lo solicitan para hacer un «corta y pega» y no trabajar.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Scroll Up
× ¿Te ayudamos?