Julián

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Minutas y exclusión de reclamación extrajudicial #19544
    Julián
    Participante

    Es un hilo antiguo pero interesante puesto que algunas aseguradoras siguen poniendo muchas trabas al abono de la minuta habiendo presentado reclamación previa.
    La reclamación previa es rápida y con la mayoría de las aseguradoras funciona rápido, por correo electrónico. Si llegas a un acuerdo, el cliente cobra en cinco días y no le has molestado absolutamente nada y no ha tenido que soltar un euro, que es lo que más le preocupa. Solamente, que te firme el finiquito y en cinco días ha cobrado.

    No se como harás tú el tema de la conciliación ( me gustaría saberlo) pero si no llevas procurador ya tiene que ir el cliente al juzgado y a muchos clientes les da pavor. Si llevas procurador, o bien, tiene que acudir al apud acta o bien apoderarse en notaria teniendo que adelantar dinero y los clientes no les gusta nada.

    Yo, me había planteado alguna vez el tema de la demanda de conciliación pero como los clientes no quieren molestarse en nada, quieren todo hecho, y a la mayoría les da pavor el juzgado, por eso sigo con las reclamaciones previas, y si no hay acuerdo demanda judicial.

    Es interesante tu postura.

    en respuesta a: Minutas y exclusión de reclamación extrajudicial #18069
    Julián
    Participante

    Al principio de entrar el baremo estaban actuando así las aseguradoras, pero de un tiempo a esta parte, están asumiendo abonar cuota litis si la minuta esta dentro del exiguo límite de defensa jurídica. Otras sin embargo, como Allianz calcula en relación al criterio de honorarios de los colegios.

    en respuesta a: Concurrencia de Culpas #17920
    Julián
    Participante

    Esa es mi opinion también , en el sentido de daños personales, la reducción de la indemnización se daría en los casos de agravación de las lesiones por contribución al daño en los casos de que se incumpla la normativa de la Seguridad Vial y no haga utilización de los elementos de seguridad, tales como casco, cinturones de seguridad, o abandone el tratamiento.

    Sin embargo parece ser que las compañías aseguradoras siguen interpretando la concurrencias de culpas en los casos de daños personales.

    en respuesta a: Informe Médico Pericial Clínica Forense #17654
    Julián
    Participante

    Nosotros directamente, optamos ya por no acudir al Forense de la Comunidad de Madrid, y aportamos pericial de parte. Es un autentico despropósito lo del Forense de la comunidad de Madrid. La Compañía no te adjunta el informe medico definitivo porque no les da la gana y enciman deniegan a las victimas no poder ser evaluado por el forense si no se adjunta el informe medico que la compañía niega a darte. De risa vamos.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Scroll Up
× ¿Te ayudamos?