Manuel Castellanos

Respuestas de foro creadas

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: domicilio de las aseguradoras #17055
    Manuel Castellanos
    Participante

    En efecto. Además conculca lo preceptuado en el art. 37 de la LRCSCVM. Te aconsejo que lo pongas en conocimiento de la Dirección General de Seguros a través de la oportuna QUEJA.

    en respuesta a: Acidente de coche #16769
    Manuel Castellanos
    Participante

    En nuestra opinión deberías haber contratado a un abogado especialista en reclamaciones por accidentes de tráfico nada mas ocurrido el accidente. Si lo gestionas, como has hecho, a través de las aseguradoras (aunque sea propia) pasan estas cosas, pues no luchan por tus intereses de forma independiente ya que tienen con criterios de «no agresión» entre ellas. Un accidente de tus características, con lesiones a nivel cervical, las indemnizaciones rondan entre los 2.000 y 5000 € de media (dependiendo del tratamiento médico, el periodo de baja y las secuelas que te queden). Además ahora es obligatorio que te desglosen por escrito los conceptos indemnizatorios que te ofrecen, y por lo que nos cuentas, no lo han hecho. Aún estás a tiempo de contratar a una abogado para que te asesore y consiga una mayor indemnización. Te sugerimos que en el apartado de «victimas» de esta misma página web, elijas al abogado que mas te convenga y lo llames, pues todos son expertos en esta materia. SUERTE!

    en respuesta a: Gastos médicos #16448
    Manuel Castellanos
    Participante

    No deberían. Mira tu propia póliza de seguros y comprueba si tienes contratada una cobertura que se suele llamar de «asistencia sanitaria». Dicha cobertura también suele tener un límite económico. Si has sufrido un accidente que precisa de tratamiento médico y dicho tratamiento queda cubierto en tu póliza deben de abonártelo.

    en respuesta a: Tratamiento interrumpido por la compañía #16447
    Manuel Castellanos
    Participante

    El tratamiento derivado de un accidente de tráfico es una cuestión médica y son los facultativos los que tienen que valorar el tipo de tratamiento y la extensión del mismo. Si tu vas a una clínica que te deriva tu aseguradora es por un convenio de asistencia sanitaria que tienen las aseguradoras con una red de clínicas que luego les facturan el coste del tratamiento, pero eso no les faculta a interrumpir a su antojo un tratamiento que te ha recomendado un médico. En mi opinión puedes exigir a tu propia compañía para que siga las recomendaciones del médico o fisio que te ha prescrito el tratamiento, y también irte a una clínica privada, pagar el tratamiento de tu bolsillo y luego reclamar su coste a tu propia aseguradora con cargo a la garantía de «Asistencia sanitaria» que tienes contratada (que tiene un límite económico). Por supuesto, si el accidente es por culpa de un tercero, dicho tratamiento lo puedes reclamar también a la aseguradora del coche responsable del accidente.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
Scroll Up
× ¿Te ayudamos?