ABOGADOS EXPERTOS EN LOS SIGUIENTES CASOS

ACCIDENTES DE COCHE

Exceptuando casos en que la culpa es exclusivamente de la víctima, las personas que han sufrido un accidente de coche, tienen derecho a percibir una indemnización. Te ayudamos a reclamar tu indemnización y la de los ocupantes en su caso.

ACCIDENTES DE MOTO

Los accidentes de moto suelen dejar lesiones y secuelas importantes. Déjate asesorar por los mejores especiales y recibe la mayor indemnización.

ACCIDENTES CON DRONES

Asesoramiento por nuestros profesionales en reclamaciones por accidentes en los que haya estado implicado un drone o aeronave.

ACCIDENTES AÉREOS

Asesoramiento por nuestros profesionales en reclamaciones por accidentes aéreos.

ACCIDENTES VÍA PÚBLICA

Si has tenido un accidente en la vía pública o transporte, tienes derecho a reclamar una indemnización por ello, déjanos asesorarte.

ACCIDENTES CENTROS COMERCIALES

En caso de haber sufrido accidente en Centros Comerciales, garajes, escaleras mecánicas, etc. Te ayudamos a gestionar la reclamación de tu indemnización y como se debe proceder para conseguir la más alta.

ACCIDENTES LABORALES

Este tipo de reclamación requiere a los mejores profesionales del sector, debido al complejo proceso a la hora de solicitar la reclamación y que esta sea la más adecuada a cada caso.

ACCIDENTES EN VIAJES COMBINADOS

Este tipo de viajes, donde se incluyen transportes, alojamientos, dietas, etc. con muchas empresas implicadas, presentan ciertas dificultades a la hora de realizar  una reclamación, por lo que lo mejor es que te asesore un profesional.

FORO DE PRÁCTICAS ABUSIVAS
ACCEDE AL FORO
Si has tenido algún problema o complicación en la gestión de tu siniestro con tu aseguradora cuéntanos tu experiencia.

Si eres víctima de un accidente, aquí encontrarás el abogado especialista que buscas. O puedes descargarte un listado completo

mapa

ENTIDAD COLABORADORA

BANCO SABADELL

Teléfono: 900 500 170

Banco sabadell entidad colaboradora

ASOCIADOS Y PARTNERS