NUEVO ACUERDO CON HISPAMEDIC. BENEFICIOS PARA ASOCIADOS A ANAVA-RC

HISPAMEDIC SE UNE A NUESTROS PARTNERS.

SERVICIO DE PERICIALES MÉDICAS

 

Centros Hispamedic. Periciales Médicas

Desde ANAVA-RC tenemos el placer de comunicarles que tenemos un nuevo acuerdo con Centros HispaMedic, gracias al cual nuestros asociados tienen condiciones preferentes al utilizar sus servicios.

¿En qué puede ayudarte Centros Hispamedic?

En los Centros Médicos HispaMedic realizan Informes Periciales Médicos a todas aquellas personas que hayan sufrido lesiones a consecuencia de accidentes de tráfico, laborales, o en cualquier otro incidente, así como para aquellas personas que quieran solicitar alguna de las incapacidades laborales reconocidas en nuestro ordenamiento jurídico, o hayan podido sufrir algún tipo de negligencia médica, como por ejemplo quemaduras al eliminar tatuajes o en la eliminación del vello.
 __
Firma acuerdo con Hispamedic
Se encargan de estudiar y valorar minuciosamente las circunstancias personales y médicas de los pacientes. En función de las mismas, les realizan un informe que respalde su reclamación y les ayude a la hora de reclamar sus derechos.
Para ello, ponen a disposición de sus clientes un servicio especializado y eficaz, asesorándoles de manera gratuita para que puedan reclamar posteriormente sus derechos como perjudicados con las mayores garantías posibles.

.

Contacta con ellos:

Centros Hispamedic

UNIDAD ESPECIALIZADA EN ATENCIÓN A LESIONADOS DE TRÁFICO

Dirección: C/ Altamirano 17, 1ºA. 28008 Madrid.
Teléfonos: 91 001 49 67 – 626 54 25 08

infocomercial@centroshispamedic.es
www.centroshispamedic.es/periciales

 

No hay comentarios

Publicar un comentario