XXII JORNADA ON-LINE SEPIN Y ANAVA-RC


XXII JORNADA PRÁCTICA DIRIGIDA A ABOGADOS ESPECIALIZADOS EN RESPONSABILIDAD CIVIL Y SEGURO

Muchas gracias a todos los asistentes. Ha sido una jornada práctica donde se desarrollaron »Cuestiones de actualidad de la Responsabilidad Civil que afectan a los Derechos de Consumidores y Usuarios.», dando protagonismo y participación a los asistentes para que resuelvan sus dudas en el desarrollo diario de su profesión.
Contamos con 1 moderador y 2 ponentes de contrastado prestigio en cada materia quienes hicieron una breve introducción y luego resolvieron las dudas que planteen los intervinientes a través de un chat habilitado al efecto.

Aquí el video de la jornada

 D. Manuel Castellanos Piccirilli.
Abogado. Mediador de seguros diplomado. Miembro del Consejo Asesor de la Sección de RC del ICA de Madrid. Autor de publicaciones y artículos relacionados con la RC y Seguro. Presidente de ANAVA-RC.’
D. Eugenio Ribón Seisdedos. 
Abogado. Presidente de la Asociación Española de Derecho de Consumo.
“LA RESPONSABILIDAD CIVIL POR LA INDEBIDA INCLUSIÓN EN FICHEROS DE SOLVENCIA PATRIMONIAL”
D. Carlos Villacorta Salís. 
Abogado. Socio director de BCV LEX. Vicepresidente de la Asociación Española de Derecho Aeronáutico y Espacial. Presidente de la Sección de Derecho Aeronáutico del ICA de Madrid. Miembro de la Junta Directiva de ANAVA-RC.

 “LO QUE CABE ESPERAR DE LA DIRECTIVA (UE) 2020/1828 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y EL CONSEJO RELATIVA A LAS ACCIONES DE REPRESENTACIÓN PARA LA PROTECCIÓN DE LOS INTERESES COLECTIVOS DE LOS CONSUMIDORES”

Aquí el video de la jornada

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?