XXXIV JORNADA FORMACIÓN ANAVA-RC/HOMENAJE A JOSE LUIS NAVA MEANA

LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE RESPONSABILILIDAD CIVIL Y SEGURO EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOS. ADAPTACIÓN A LA NUEVA DIRECTIVA DE AUTOS. EL INFORME RAZONADO DEL BAREMO.

ORGANIZARON

EL ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS DE GIJÓN Y LA ASOCIACIÓN NACIONAL ABOGADOS DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES Y RESPONSABILIDAD CIVIL (ANAVA-RC)

Fecha: 12 de diciembre de 2023 (martes)
Lugar:
Salón de actos del Ilustre Colegio de la Abogacía de Gijón

Una jornada práctica dirigida a abogados interesados en la especialidad de Responsabilidad Civil y Seguro dando protagonismo y participación a los asistentes para que resuelvan sus dudas en el desarrollo diario de su profesión. Además hubo un acto de homenaje a D.José Luis Nava Meana en memoria de su carrera y dedicación de Responsabilidad Civil y miembro de la Junta Directiva de ANAVA-RC.

 

PROGRAMA

18:00 horas: Bienvenida a los asistentes y moderadores.
 
D. Manuel Castellanos Piccirilli. Abogado. Presidente de la Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad civil (ANAVA-RC). Copresidente de la Sección de RC y Seguro del ICA de Madrid.
 
D. Jose Manuel Villar Calabuig. Abogado. Secretario general de la Asociación Española de Abogados Especialistas en responsabilidad Civil y Seguro (AEAERCyS).
 
Ponencia: LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DE RESPONSABILILIDAD CIVIL Y SEGURO EN LA CIRCULACIÓN DE VEHÍCULOS A MOTOS. ADAPTACIÓN A LA NUEVA DIRECTIVA DE AUTOS. EL INFORME RAZONADO DEL BAREMO.
 
D. Jose Antonio Badillo Arias Abogado. Doctor en Derecho. Asesor DGS para la transposición de la Directiva de RC y Seguro circulación vehículos
motor Co-Presidente de la Sección de RC y Seguros del ICA de Madrid.
Director Revista Derecho Circulación INESE
 
19:00 horas: Homenaje en recuerdo de Jose Luis Nava Novoa
 
D. Benigno Manuel Villarejo Alonso, Excmo. Sr. Decano del ICA de Gijón.
 
19:30 horas: Finalización del acto.

Si hubiera algún problema de reproducción: Accede al video haciendo CLICK  AQUÍ

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?