.entry_date { color: white; }

Abogados de víctimas de accidentes de tráfico denuncian en el Ministerio de Justicia la falta de formación de forenses

Abogados de víctimas de accidentes de tráfico denuncian en el Ministerio de Justicia la falta de formación de forenses

  La Asociación Nacional de Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil (ANAVA-RC), han denunciado este viernes, en una reunión en el Ministerio de Justicia, el «fracaso» de la reforma del código penal y la «alarmante» falta de formación especializada de los médicos forenses y los institutos de medicina legal.

Leer más: https://www.europapress.es/sociedad/noticia-abogados-victimas-accidentes-trafico-denuncian-ministerio-justicia-falta-formacion-forenses-20200911123312.html

Deja una respuesta

Asociación Anava
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.