acuerdo barema con anavarc

BAREMA, NUEVO PARTNER DE ANAVA-RC

BAREMA, NUEVO PARTNER DE ANAVA-RC

logo barema

Desde ANAVA-RC tenemos el placer de comunicarles que contamos con un nuevo partner para nuestra asociación, Barema Valoración S.L.

Se trata de peritos valoradores del daño corporal especializados en el ámbito de seguridad vial que ofrece informes periciales bien fundamentados y con unas condiciones económicas muy interesantes.

También pone a disposición de nuestros asociados la Algiografía, una prueba médica innovadora que verifica o descarta traumatismos menores de columna cervical, y que está directamente relacionada con la necesidad de acreditar esta patología más allá de la manifestación de dolor del paciente, según establece el art. 135 de la nueva ley 35/2015.

Ha sido desarrollada por Ingenieros especializados en Biomecánica aplicada al deporte de alta competición y por Médicos con amplia experiencia en el diagnóstico y tratamiento de lesionados por accidente de tráfico.

Mediante la combinación de dos sistemas de captura de movimientos se crea un AVATAR que reproduce la movilidad cervical del lesionado, descarta pruebas no coherentes y objetiva los grados de movilidad cervical relacionándolos con tablas de movilidad estándar.

Constituye una herramienta de gran utilidad para demostrar lesiones menores causadas en accidentes de tráfico y poder acceder a indemnizaciones.

Si quieres contactar con Barema Valoración puedes hacerlo:

 logo barema

Contacte con nosotros para conocer su centro más cercano.
Teléfono: 900 835 105
info@baremavaloracion.es

www.baremavaloracion.es

 

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?