Convocatoria Asamblea General ordinaria de la asociación

Fecha:06/04/2018
Hora: 11:00 h
Lugar: Madrid
Dirección: (Pendiente de confirmar)

Estimado/a Asociado/a:

Siguiendo instrucciones del Presidente de la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil (ANAVA-RC), me complace convocarte a la Asamblea General Ordinaria de la Asociación que tendrá lugar el próximo 6 de abril de 2018 a las 11,00 horas en primera convocatoria y a las 11,30 horas en segunda convocatoria en Madrid (ubicación definitiva pendiente de confirmar en función del número de asistentes-se comunicará con la suficiente antelación)

1.- Examen y, en su caso, aprobación de las Cuentas anuales – Balance, y el Informe de Gestión de la Junta Directiva y situación económicas correspondientes al ejercicio cerrado al 31 de diciembre de 2017, así como la aplicación de los resultados de dicho ejercicio.
2.- Presupuesto ejercicio año 2018.
3.- Informe de nuestra Junta Directiva sobre las actividades realizadas en el pasado ejercicio y los proyectos e iniciativas de cara a dar mayor representatividad y relevancia A nuestra asociación en el Sector. Propuestas de los asociados.
4.- Ruegos y Preguntas.

Tras la asamblea habrá una comida voluntaria para quien lo desee.

SE RUEGA CONFIRMAR ASISTENCIA

En caso de NO poder asistir, se os ruega enviar por mail DELEGACIÓN DE VOTO a algún/a otro/a asociado/a que asista o un miembro de la Junta Directiva para poder aprobar las decisiones que se adopten en la junta.

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?