Éxito en la XII Jornada práctica dirigida a abogados especializados en accidentes de circulación y responsabilidad civil

La XII Jornada práctica ANAVA-RC

Estimados compañeros,
Queremos agradeceros a todos el éxito obtenido en la XII Jornada práctica que tuvo lugar lugar este 6 Julio en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Jaén. Gracias a todos los abogados que participasteis.
En esta ocasión se desarrollaron ponencias sobre temas de gran interés y actualidad, algunas de ellas:
  • “PERJUICIO PATRIMONIAL: VALORACIÓN DEL LUCRO CESANTE Y DAÑO EMERGENTE EN EL NUEVO BAREMO LEY 35/2015, DE 22 DE SEPTIEMBRE”, por Doña Alicia Meco , actuaria. Peraita & Meco Asociados.
  • “El Baremo de tráfico y las técnicas de la parcialidad resarcitoria”., por Don Mariano Medina Crespo,Don Mariano Medina Crespo, Abogado. Doctor en Derecho. Miembro del Consejo Asesor de la Sección de R.C. del ICA de Madrid. Presidente Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro.
Dentro de poco, nuevas jornadas

ANAVA-RC, en su afán de dar formación a sus asociados y abogados del Ramo, tiene previstas nuevas jornadas a por toda la geografía nacional. Para ser el primero en enterarte, inscríbete en nuestras newsletters aquí.

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?