Éxito en la XIII Jornada ANAVA-RC

La XIII Jornada ANAVA-RC ha sido todo un éxito de asistencia

Estimados compañeros,

 

Queremos agradeceros a todos el éxito obtenido en la XIII Jornada práctica que tuvo lugar lugar este 3 de octubre en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Toledo. Gracias a todos los abogados que participasteis.

 

En esta ocasión se desarrollaron ponencias sobre temas de gran interés y actualidad, algunas de ellas:
  • EL BAREMO DE TRÁFICO Y LAS TÉCNICAS DE LA PARCIALIDAD RESARCITORIA. EL PRINCIPIO DE LA RESTITUCIÓN ÍNTEGRA, por Don Mariano Medina Crespo, Abogado. Doctor en Derecho.  Presidente Asociación Española de Abogados Especializados en  Responsabilidad Civil y Seguro.
  • PERJUICIO PATRIMONIAL: VALORACIÓN DEL LUCRO CESANTE Y DAÑO EMERGENTE EN EL NUEVO BAREMO LEY 35/2015, DE 22 DE SEPTIEMBRE”, por Don José Ignacio Fernández Cogedor, Actuario. Miembro del Colegio de Economistas de Madrid. Miembro Titular del Instituto de Actuarios Españoles. Socio Peraita & Meco Asociado.
  • “EL CRITERIO DE INTENSIDAD EN LOS ACCIDENTES EN EL ART. 135 LRCSCVM. UTILIDAD DE LOS INCORRECTAMENTE LLAMADOS INFORMES DE BIOMECÁNICA. ¿QUE ESTÁN RESOLVIENDO LOS TRIBUNALES?”, por Don Manuel Castellanos Piccirilli, Abogado. Mediador de Seguros Titulado. Presidente de la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y R.C. (ANAVA-RC)

 

 

 

Dentro de poco, nuevas jornadas

ANAVA-RC, en su afán de dar formación a sus asociados y abogados del Ramo, tiene previstas nuevas jornadas a por toda la geografía nacional. Para ser el primero en enterarte, inscríbete en nuestras newsletters aquí.

No hay comentarios

Publicar un comentario