Éxito de participación en Jornada de Sevilla y próxima convocatoria

Éxito de participación en la Jornada Práctica de Sevilla y

próxima convocatoria

 

 

 

 

 

 

 

 

La jornada celebrada este 22 de mayo en el salón de actos del Colegio de Abogados de Sevilla que organizamos desde nuestra asociación, con la colaboración de Thomson Reuters, han sido un éxito total de asistencia.

Presentada por D. José Manuel Sánchez Carrillo, Abogado y Presidente Comisión de Responsabilidad del ICAS, la jornada tuvo como objetivo tratar los asuntos más controvertidos surgidos tras la reforma operada por la Ley 35/2015, de 22 de septiembre y contó con ponentes expertos en la materia.

En dicha jornada se puso patente que los cambios legislativos producidos en este sector no hacen más que favorecer a las aseguradoras del ramo del automóvil, y las dificultades que estamos teniendo los letrados a la hora de reclamar sobre todo las lesiones cervicales y de siniestros de baja intensidad por las infundadas teorías sobre la biomecánica de los accidentes que con abuso están empleando las aseguradoras.

Otras convocatorias:

En nombre del presidente de ANAVA-RC, Manuel Castellanos Piccirilli, queremos dar las gracias a todos los asistentes y, en vista del éxito, repetiremos el próximo mes de junio en un auditorio mayor para que puedan asistir todos aquellos que no consiguieron plaza en la convocatoria anterior.

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?