EXITO XXIV JORNADA ON-LINE SEPIN Y ANAVA-RC

Video de la jornada https://vimeo.com/566623999/cccf9f6915

Muchas gracias a todos los asistentes. El miercoles 18 de junio, a las 11:00, expertos en Derecho de la Responsabilidad Civil y en Derecho Sanitario desarrollarán ponencias de asuntos de actualidad dando protagonismo y participación a los asistentes para que resuelvan sus dudas en el desarrollo diario de su profesión.

Jornada en la que ha participado como moderador:

Manuel Castellanos Piccirilli. Abogado.Director de MCP Gabinete Jurídico. Mediador de seguros diplomado. Miembro del Consejo Asesor de la Sección de RC del ICA de Madrid. Autor de numerosas publicaciones y artículos relacionados con la RC y Seguro. Presidente de ANAVA-RC. 

Y ha dado la palabra a los siguientes ponentes:

D. Jose Manuel Villar Calabuig.Abogado. Socio de Pérez-Tirado & Villar Calabuig. Secretario general de la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro. «LA VALORACIÓN DEL DAÑO CORPORAL DE LOS GRANDES LESIONADOS. ESPECIAL REFERENCIA A LOS PERJUICIOS PARTICULARES Y PATRIMONIALES”


D. Abelardo Moreno Jiménez.Abogado especialista en Responsabilidad civil y Seguro. Asociado de ANAVA-RC. “LA DEFENSA DEL GRAN LESIONADO. “EXCEPCIONES EN LAS QUE NO SE DEBE APLICAR EL ESTUDIO ACTUARIAL DEL BAREMO”


D. Quique Gómez PrietoPsicólogo especialista en atención a la dependencia y Director Técnico de Dependentia «LA EXPERIENCIA EN LA ATENCIÓN A GRANDES LESIONADOS»


D. Xavier Navarrete Andreu. Abogado.Socio del Bufete Escolano Freixa. Especialista en Responsabilidad Civil y Seguros. «COLABORACIÓN Y PRESTACIONES A FAVOR DEL PERJUDICADO POR LAS EMPRESAS DE SERVICIOS SOCIO-SANITARIOS»

¡Nos vemos en las próximas jornadas!

 

Video de la jornada https://vimeo.com/566623999/cccf9f6915

Deja un comentario

The Adventures of Kira and Morrison Scroll Up
× ¿Te ayudamos?