GESCARE, nuevo partner ANAVA-RC

GESCARE, NUEVO COLABORADOR DE ANAVA-RC

 

Desde ANAVA-RC nos gustaría dar la bienvenida a nuestro nuevo partner, GESCARE.

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan las víctimas de accidentes tiene que ver con la gestión de la atención sanitaria que reciben por parte de las clínicas.

Gescare nace con el afán de dar respuesta para todos los problemas que tienen cada uno de los intervinientes en el proceso de recuperación y reclamación después de un accidente. Ofreciendo las siguientes ventajas a las clínicas que firman el convenio Gescare, a los/as abogados/as y a las víctimas:

 

¿Qué ventajas supone usar GESCARE?

 

  • Gescare, la aplicación para abogados que ayuda a víctimas y clínicas
  • Se trata de una amplia red de clínicas con implantación nacional, todas con las acreditaciones de calidad y servicio.
  • Facilita a la víctima una atención médica en clínicas cercanas, de calidad y con personal cualificado.
  • MUY IMPORTANTE: ofrecen al paciente lesionado garantía de atención, sin injerencias de compañías, asegurando que se recibe en plazo el tratamiento prescrito y facilitando una clínica cercana a su domicilio. – Además, permite a las clínicas adheridas a Gescare la opción de facturación por actos médicos, fuera de módulo de convenio.
  • Otro punto muy favorable para las víctimas es que cuando Gescare acepta un nuevo expediente garantiza por escrito al abogado/a la NO reclamación al lesionado de las cantidades devengadas, independientemente del resultado de cobro con la compañía.
  • Coordinación médico-legal: como herramienta de gestión de expedientes para abogados/a, permite el seguimiento de la evolución del paciente de manera inmediata, facilitando la confección de documentación médico-legal.

 

 

  • Interlocución y responsabilidad única, ordenada y eficiente, estableciendo la interlocución única electrónica.Seguridad de cobro para las clínicas.
  • Confección a demanda de informes de valoración del daño corporal de calidad y a precios reducidos.

Son el complemento perfecto para un despacho de abogados que trabaje con accidentados de tráficos. Para los grandes despachos suponen una herramienta que aporta orden, eficiencia y menores costes. Para un despacho con pocos expedientes de tráfico son la parte del despacho que le facilita su trabajo aportándole calidad del servicio de los grandes despachos.

Contacta con ellos:

GESCARE
Servicios en toda España.
Dirección en Murcia:
Calle Alfonso X 11 Entresuelo D. 30008 Murcia
Phone: (+34) 868 042 977
Dirección en Madrid:
Calle Batalla de los Lirios 2, 3ºH. 28016 Madrid
Phone: (+34) 91 0259827

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?