GPI, PERITO JUDICIAL E INVESTIGACIÓN SE UNE A NUESTROS PARTNERS

Desde ANAVA-RC nos gustaría dar la bienvenida a nuestro nuevo parter: GPI, Perito Juridical e investigación, un gabinete especializado en la realización, gestión y tramitación de peritaciones judiciales y no judiciales.

¿Quienes son?

GPI es un gabinete especializado en la realización, gestión y tramitación de peritaciones judiciales y no judiciales. Para elle cuentan con profesionales de primerísimo nivel y de reconocido prestigio en el sector, con una larga trayectoria profesional de más de 20 años, inscritos en los Juzgados como peritos judiciales y expertos en ratificación de los informes.

Además, poseen un equipo de expertos Detectives Privados que realizan sus investigaciones para colaborar con la abogacía en el ámbito laboral para empresas, en relación a supuestos casos de infidelidad en parejas y en el entorno familiar.

Profesionalidad

Sus peritos judiciales son Arquitectos, Ingenieros, licenciados en Medicina y Odontología, Psicólogos, Informáticos, peritos de Incendios y Riesgos Diversos, peritos de Seguros, peritos de vehículos, Economistas, Detectives… Todos ellos colegiados en sus respectivos colegios oficiales.

GPI, partner, anava

Colaboración con Anava-RC

A pesar de sus precios competitivos en el sector, GPI se ha propuesto ofrecer a todos los abogados asociados en Anava-RC un 15% de decuento en cualquier tipo de peritación de las que ofrecen: peritaciones médicas, de odontología, de arquitectura, de ingeniería, de economía, de vehículos, etc.

Contacta con ellos

GPI, partner, anava

Dirección: Av. de María Moliner, 26, Leganés CP: 28919 – Madrid
Horario: Lunes a viernes: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 20:00
Teléfonos: 602 019 052 – 910 059 911
Correo: contacto@gabinetepericialgpi.com
Web: www.gabinetepericialgpi.com

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?