GRUPO IWI, NUEVO PARTNER ANAVA-RC

GRUPO IWI SE UNE A NUESTROS PARTNERS.

 

             Logo Grupo IWI

Desde ANAVA-RC nos gustaría dar la bienvenida a nuestro nuevo partner, el Grupo IWI, especializados en PROTECCIÓN DE DATOS. Muestra de ello es la circular que puedes leer aquí en la que nos explican cómo pasar de la LOPD al RGPD, ya que el próximo 25 de mayo se cumple el plazo para aplicar el nuevo Reglamento Europeo de Protección de datos.

¿QUIÉNES SON?

En GrupoIWI están dedicados, exclusivamente, a la Consultoría de Protección de Datos desde el año 2.002.

El equipo de personas que forma GrupoIWI, está compuesto por profesionales con la intención común de crear un sistema de consultoría LOPD de calidad y asequible para todos aquellas entidades que se vieran obligadas a adaptarse a dicha legislación. Tras muchos años de inversión, trabajo y esfuerzo han logrado mejorar sus servicios hasta llegar al punto de hacer posible ofrecerlos a través de internet, manteniendo su compromiso con la calidad y el trato directo con el cliente.

Es por ello que GrupoIWI ha conseguido posicionarse como uno de los principales referentes en la consultoría LOPD online, consiguiendo dar servicio a cualquier cliente, esté donde esté situada su empresa, desde cualquier lugar y a cualquier hora. Todo ello con un coste mínimo, beneficiando así directamente a sus clientes.

      crm grupo iwi

SUS CLIENTES LOS AVALAN

Los números avalan su trayectoria: Más de 20.000 clientes en España confiando en ellos y tras haber inscrito más de 50.000 ficheros con datos de carácter personal en el registro general de la Agencia Española de Protección de Datos.

EXPERIENCIA Y GARANTÍA

En Grupo IWI tienen como máxima ser la Solución en Protección de Datos. Por esto todo su equipo trabaja con esa finalidad mediante un trato personalizado que les permite dar respuesta a las necesidades y dudas que surjan en esta materia. Así mismo, tienen un compromiso de calidad de cara a sus usuarios, informándoles de las noticias relacionadas a través de las publicaciones que periódicamente realizan tanto en redes sociales (Facebook, Twitter y LinkedIn) como en su propio Blog.

¿POR QUÉ LA FIRMA DEL CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ANAVA-RC?

El convenio de colaboración responde a la preocupación existente en los despachos de los asociados de ofrecer un servicio completo de calidad a sus clientes en todas aquellas parcelas que complementan su actividad de asesoramiento diario, incluida la protección de datos.

Este acuerdo de colaboración ofrece unas condiciones muy ventajosas, tanto para los despachos profesionales de los asociados de ANAVA-RC, como para los clientes de los mismos que requieran de sus servicios de consultoría de protección de datos.

Si desea conocer en profundidad las ventajas que le ofrece el convenio, no tiene más que contactar con GrupoIWI y estarán encantados de ayudarle con cualquier aclaración o cuestión que desee plantearles.

firma del acuerdo con Grupo IWI

 

Contacta con ellos:

Grupo IWI

Especialistas en Protección de datos

Dirección: C/ Madreselva 28, Portal 6, Bajo C 18200 Maracena, Granada.

Teléfono: 958 415 736
Email: anavarc@grupoiwi.com

Website: www.grupoiwi.com

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?