X JORNADA PRÁCTICA EN CIUDAD REAL

X JORNADA PRÁCTICA EN CIUDAD REAL

 

La Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y R.C. (ANAVA-RC) y sus colaboradores THOMSON REUTERS, BAREMA y PSICO-SYSTEMS le invitan a participar en la X Jornada práctica dirigida a abogados de víctimas de accidentes de circulación que tendrá lugar en Ciudad Real.

Fecha:15/03/2018
Hora: 16:00 h
Lugar: Salón de Actos Iltre Colegio de Abogados de Ciudad Real
Dirección: Plaza de trillo s/n esq. Paseo del Abogado de Oficio

Se trata de una jornada donde se desarrollarán ponencias prácticas de los asuntos más controvertidos tras la reforma operada por la Ley 35/2015, de 22 de septiembre dando protagonismo y participación a los asistentes para que resuelvan sus dudas.
Entre los ponentes invitados contaremos con la intervención de expertos en esta materia con un amplio conocimiento del sector que atenderán todas las dudas que se puedan suscitar.

[button size=’big_large’ style=» text=’Reserva tu plaza aquí’ icon=» icon_color=’#954b4a’ link=’https://www.sepin.es/tienda-online/articulo/articulo.aspx?ud=15c086dc-1cce-494b-90c6-bfc50478803c&id_articulo=4424&c=36&traversed=1′ target=’_blank’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=» margin=»]

 

PROGRAMA DE LA JORNADA:

 

16:15 INAUGURACIÓN

Don Óscar Ruiz Pérez

Abogado. Vicedecano del ICA de Ciudad Real. Director de la escuela de Práctica Jurídica.

 

16:30

“SITUACIÓN ACTUAL DE LAS VÍCTIMAS Y SUS ABOGADOS TRAS LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY 35/2015 de 22 de sept.”-“LA OFERTA Y RESPUESTA MOTIVADA. LOS DEBERES RECÍPROCOS DE COLABORACIÓN. ARTS. 7 y 37 DE LA LRCSCVM”

Don Manuel Castellanos Piccirilli

Abogado. Mediador de Seguros Titulado. Presidente de la Asociación Nacional de Víctimas de Accidentes y RC ( ANAVA-RC).

 

17:30
«LESIONES DE LA COLUMNA CERVICAL EN ACCIDENTES DE BAJA INTENSIDAD. ART. 135 DE LA LRCSCVML”.

Dra. Dª. Mª. Teresa Pérez Nieves

Médico especialista en Rehabilitación. Perito Judicial. Jefa de Servicio de Rehabilitación Clínica San Vicente.

 

18:30 «LA UTILIDAD Y VALIDEZ DE LOS INFORMES DE BIOMECÁNICA EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN COLISIONES A BAJA VELOCIDAD”.

Don Raúl López Sánchez
Ingeniero Superior Industrial Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades – Seguridad en el Trabajo, Higiene y Ergonomía y Psicosociología).
PREGUNTAS Y COLOQUIO
20:00 “CLAUSURA DE LA JORNADA
 

 

 

[button size=’big_large’ style=» text=’Reserva tu plaza aquí’ icon=» icon_color=’#954b4a’ link=’https://www.sepin.es/tienda-online/articulo/articulo.aspx?ud=15c086dc-1cce-494b-90c6-bfc50478803c&id_articulo=4424&c=36&traversed=1′ target=’_blank’ color=» hover_color=» border_color=» hover_border_color=» background_color=» hover_background_color=» font_style=» font_weight=» text_align=’center’ margin=»]

 

COLABORAN:

SEPIN

PDA

CLÍNICA SAN VICENTE

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?