.entry_date { color: white; }

Abogados de toda España se unen en favor de las victimas de accidentes y denunciar su gradual perdida de derechos, tanto desde el punto de vista médico asistencial, como indemnizatorios.

 III Congreso Nacional de defensa de los derechos de las víctimas de accidentes de tráfico

  • Más de 180 despachos de abogado se han reunido en Barcelona en el III Congreso Nacional de defensa de los derechos de las víctimas de accidentes de tráfico que ha tenido lugar en Barcelona el 6 de marzo en el Salón de Actos ICA, en la Calle Mallorca, 283.
  • Los traumatismos menores de la columna vertebral representa el 80% de los siniestros con lesiones declarados en nuestro país siendo las víctimas que más están sufriendo los cambios normativos.
  • Cada año, los accidentes de tráfico causan la muerte de alrededor de 2.000 personas y dejan más de 5.000 heridos graves hospitalizados y en torno a 100.000 accidentes con víctimas, muchas de ellas con graves secuelas.
  • La falta de control regulatorio de los convenios de asistencia sanitaria que afecta a los derechos tan fundamentales como el de la integridad física o el de la salud de las víctimas, permiten que se primen los motivos económicos por encima de los clínicos.
  • Se pone de manifiesto la falta de transparencia de la DGS a la hora de vigilar y sancionar los incumplimientos de las aseguradoras

Madrid, 6 de marzo de 2020. ANAVA-RC, la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil acaba de celebrar con la Sección de Circulación del ICA de Barcelona, el III Congreso Nacional de defensa de los derechos de las víctimas de accidentes de tráfico.

Por primera vez, Barcelona ha acogido un congreso de ámbito nacional enmarcado exclusivamente en los derechos de las víctimas de accidentes de tráfico. En el mismo han tenido lugar mesas redondas con ponentes de altísimo prestigio dentro del mundo judicial y jurídico que han abordado las temáticas más problemáticas de la puesta en práctica de la reforma de la ley del Baremo desde un punto de vista práctico y didáctico.

Descarga para seguir leyendo: NPCONCLUSIONES III CONGRESO ANAVA

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?