.entry_date { color: white; }

Primer congreso nacional de defensa de los derechos de las victimas de accidentes y sus resarcimientos por responsabilidad civil.

 ANAVA- RC, organiza este Congreso que se celebrará en Madrid los próximos 7 y 8 de marzo en el Ateneo de Madrid (Calle Prado, 21)

Por primera vez, el sector de la abogacía especializada en esta materia, se ha unido en el proyecto común de defender a las víctimas de accidentes debido a los últimos cambios legislativos que han perjudicado gravemente sus intereses

Madrid, XX Febrero de 2019. ANAVA – RC, la Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y Responsabilidad Civil organiza junto con la editorial SEPIN y la Asociación Día de Víctimas de Accidentes, el primer Congreso Nacional de defensa de los derechos de las víctimas de accidentes y sus resarcimientos por responsabilidad civil.

En dicho congreso se reunirán despachos de abogados venidos de toda España para abordar los diferentes puntos de vista de este colectivo que ha visto cómo en los últimos tres años sus derechos han ido en detrimento. Éste un hecho sin precedentes dentro del sector de la abogacía que se ha unido masivamente en el proyecto común de defender a las víctimas de accidentes debido a la entrada en vigor de la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo, que modifica el Código Penal, y la Ley 35/2015, de 22 de septiembre, que ha cambiado el baremo de indemnizaciones y las reglas de juego en las reclamaciones por responsabilidad civil.

Descarga para seguir leyendo: NP Congreso Nacional Marzo 2019

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?