BANCO-SABADELL entidad colaboradora

Banco Sadadell nuevo partner de ANAVA-RC

LA ASOCIACIÓN NACIONAL ABOGADOS DE VÍCTIMAS DE ACCIDENTES Y RC (ANAVA-RC) FIRMA UN ACUERDO CON BANCO SABADELL

 

                 BANCO-SABADELL entidad colaboradora

La Asociación Nacional Abogados de Víctimas de Accidentes y RC – ANAVA RC ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell. Gracias al mismo, el banco brindará a todos los asociados una amplia oferta, en condiciones preferentes, de productos y servicios adaptados a sus necesidades. Estas ventajas también se hacen extensivas a sus familiares de primer grado.
El acuerdo ha sido firmado por el presidente de la ANAVA-RC, Manuel Emilio Castellanos Piccirilli, y por María del Carmen Urraca, directora Regional Madrid Norte de Banco Sabadell.
Queremos destacarle, a nivel profesional, la Cuenta Expansión Negocios PlusPRO pensada para autónomos, comercios, despachos profesionales y pequeñas empresas, sin comisiones de administración y mantenimiento, sin comisiones ni por transferencias nacionales vía BS Online en euros, ni por el ingreso de cheques en euros domiciliados en entidades de crédito españolas, ni por el servicio Kelvin Retail y con los mejores precios en seguros, pólizas de crédito, renting, leasing y préstamos. Y el abono del 10% de la cuota de colegiado, hasta un máximo de 50 euros por cuenta, para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell, para nuevos clientes de captación, la bonificación se realizará un único año para las cuotas domiciliadas durante los 12 primeros meses, contando como primer mes el de apertura de la cuenta.
Además, si inicia un proyecto profesional o personal y necesita financiación, le ofrecemos la línea más adecuada a sus necesidades con el objetivo de hacer realidad su proyecto. Como el Préstamo Inicio, destinado a la financiación del 100% de la inversión para poder iniciar la actividad profesional en condiciones exclusivas, y la Póliza de crédito a 1 año, en condiciones preferentes, para que pueda hacer frente a las necesidades de tesorería derivadas de la propia actividad de su negocio, cubriendo los desfases de los flujos de cobros y pagos. Además, nos comprometemos de una forma clara y transparente a dar una respuesta a su solicitud de crédito en 7 días laborables desde la recepción de toda la documentación necesaria para ello. Un compromiso único en el sector financiero.
El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de sus actividades, y todo ello con un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente a través de personal específicamente dedicado al trato con los colectivos profesionales, para que podamos conocer en todo momento sus necesidades específicas.
Para una mayor información o asesoramiento financiero, los asociados pueden dirigirse a cualquier oficina de Banco Sabadell, donde un gestor de banca personal les proporcionará información detallada de toda la oferta del convenio. Si lo prefieren, pueden llamar al 900 500 170.

           

 

Contacta con ellos:

BANCO-SABADELL entidad colaboradora

Banco Sabadell
En cualquier oficina de Banco Sabadell o llamando al
900 500 170

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?