Lleno en la X jornada de ANAVA-RC

Estimados compañeros,

Queremos agradeceros a todos el éxito obtenido en la X Jornada práctica que tuvo lugar este 15 de marzo en el Salón de Actos del Iltre Colegio de Abogados de Ciudad Real. Gracias a todos los abogados que participasteis. Puedes ver más sobre cómo se desarrolló la jornada en prensa aquí.

 En esta ocasión se desarrollaron ponencias sobre temas de gran interés y actualidad:

  • “SITUACIÓN ACTUAL DE LAS VÍCTIMAS Y SUS ABOGADOS TRAS LA ENTRADA EN VIGOR DE LA LEY 35/2015 de 22 de sept.”- “LA OFERTA Y RESPUESTA MOTIVADA. LOS DEBERES RECÍPROCOS DE COLABORACIÓN. ARTS. 7 y 37 DE LA LRCSCVM”. Por Don Manuel Castellanos Piccirilli . Abogado. Mediador de Seguros Titulado. Presidente de la Asociación Nacional de Víctimas de Accidentes y RC (ANAVA-RC).

 

  • «LESIONES DE LA COLUMNA CERVICAL EN ACCIDENTES DE BAJA INTENSIDAD. ART. 135 DE LA LRCSCVML”. Por la Dra. Dª. Mª. Teresa Pérez Nieves. Médico especialista en Rehabilitación. Perito Judicial. Jefa de Servicio de Rehabilitación Clínica San Vicente.

 

  • «LA UTILIDAD Y VALIDEZ DE LOS INFORMES DE BIOMECÁNICA EN ACCIDENTE DE TRÁFICO EN COLISIONES A BAJA VELOCIDAD”. Por Don Raúl López Sánchez. Ingeniero Superior Industrial Máster Oficial en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades – Seguridad en el Trabajo, Higiene y Ergonomía y Psicosociología).

 

 

LOGOTIPO ANAVA¿Quieres estar al tanto de nuestras próximas jornadas?

Suscríbete a nuestras newsletters aquí y serás el primero en enterarte de las próximas fechas

 

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?