EXITO XXIII JORNADA ON-LINE SEPIN Y ANAVA-RC

Video de la jornada https://vimeo.com/541605415/92519a30fe

Muchas gracias a todos los asistentes. El viernes 23 de abril, a las 11:00, expertos en Derecho de la Responsabilidad Civil y en Derecho Sanitario desarrollarán ponencias de asuntos de actualidad dando protagonismo y participación a los asistentes para que resuelvan sus dudas en el desarrollo diario de su profesión.

Contamos con 1 moderador y 3 ponentes de contrastado prestigio en cada materia quienes hicieron una breve introducción y luego resolvieron las dudas que planteen los intervinientes a través de un chat habilitado al efecto.      

D. Manuel Castellanos Piccirilli.   Abogado. Mediador de seguros diplomado. Miembro del Consejo Asesor de la Sección de RC del ICA de Madrid. Presidente de ANAVA-RC.

Ponencia I. »La Responsabilidad Civil Sanitaria. Aspectos Generales. La pérdida de Oportunidad»   D. Juan José Marín López. Catedrático de Derecho Civil. Abogado. Director Estudio Jurídico Juan José Marín. Vocal de la Junta Directiva de ANAVA-RC

Ponencia D. Juan José Marín en pdf

Ponencia II. »Reclamaciones de Negligencias Médicas contra las Aseguradoras. Cirugía estética: Mal Resultado VS Mala Praxis»
        D. Damián Vázquez Jiménez. Abogado especialista en Derecho Sanitario y de consumo. Socio director de Vázquez Abogados. Colaborador de la asociación Defensor del Paciente. Vocal de la Junta Directiva de ANAVA-RC.

Ponencia III.  »El Consentimiento Informado»
        D. Alberto Masiá Martínez. Abogado especializado en responsabilidad Civil y Seguro. Miembro de la Asociación Nacional de Derecho Sanitario. Vocal de la Junta Directiva de ANAVA-RC.

Ponencia D. Alberto Masía en pdf

Video de la jornada https://vimeo.com/541605415/92519a30fe

Deja un comentario

The Adventures of Kira and Morrison Scroll Up
× ¿Te ayudamos?