Manuel Castellanos Piccirilli nuevo miembro del Consejo de Redacción de la revista Tráfico y Seguridad Vial

Abogado especializado en reclamaciones por responsabilidad civil derivadas de accidentes con más de 30 años de experiencia, actualmente copreside la sección de responsabilidad civil y seguro del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM) y es presidente de la Asociación Nacional abogados de víctimas de accidentes y responsabilidad civil (ANAVA-RC).

Manuel Castellanos Piccirilli se ha incorporado al Consejo de Redacción de la revista Tráfico y Seguridad Vial editada por LA LEY, revista multidisciplinar especializada en derecho de la circulación, responsabilidad civil derivada del tráfico y movilidad sostenible.

Colegiado desde 1992, es director de MCP Abogados, despacho especializado en responsabilidad civil y seguro. Mediador de seguros diplomado desde el 2003, Manuel Castellanos es también copresidente de la sección de responsabilidad civil y seguro del ICAM y presidente de la Asociación Nacional abogados de víctimas de accidentes y responsabilidad civil (ANAVA-RC).

Además, Castellanos desarrolla su faceta docente como profesor del Máster de responsabilidad civil de la Universidad Carlos III, del Máster de acceso a la abogacía de la Universidad Rey Juan Carlos y del Máster de acceso a la abogacía del ICAM.

Revistas Tráfico y Seguridad Vial

El tráfico y la seguridad vial son ámbitos en constante cambio y evolución, en los que interactúan operadores muy diversos, tanto públicos como privados, es por ello imprescindible contar con una publicación que mantenga al profesional informado de todas las novedades que se generan a la vez que le aporta las soluciones prácticas que demanda su ejercicio profesional.

Desde hace más de veinticinco años, la revista de Tráfico y Seguridad Vial da respuestas a ambas cuestiones. Tanto su contenido, formado por estudios, comentarios, notas de actualidad, informes y documentos de interés para el sector legal del automóvil, como la experiencia teórica y práctica de los autores y colaboradores que participan en ella, garantizan al lector el conocimiento teórico y práctico de la disciplina.

De formato electrónico y periodicidad mensual, la revista cuenta también con una newsletter que le informará puntualmente en su correo electrónico de cada número publicado.

Toda la información sobre esta publicación en este enlace:

https://diariolaley.laleynext.es/Content/Documento.aspx?params=H4sIAAAAAAAEAMtMSbH1czUwMDAyMjC0NLRQK0stKs7Mz7M1MjAyMTA0sgQJZKZVuuQnh1QWpNqmJeYUpwIA0pWeWjUAAAA=WKE

Deja un comentario

Scroll Up
× ¿Te ayudamos?